Programa Fénixfenix

 

Ensinochino te ofrece tres programas diferentes de aprendizaje de chino, para niños y jóvenes, en función del momento de inicio del aprendizaje: Dragón, Tigre y Fénix. Los planes están diseñados para que los niños puedan optar a presentarse desde los 8 años hasta los 16 años a las pruebas de certificación oficiales para jóvenes YCT.

 

Las certificaciones YCT para jóvenes, las concede la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban), que es el organismo rector del Instituto Confucio. Nuestros profesores se emplearán con toda su dedicación y esmero en que los alumnos obtengan los mejores resultados posibles en el proceso de aprendizaje del idioma.

 

El Programa Fénix va dirigido a jóvenes desde los 11 años hasta los 15 años, que se inician en el aprendizaje del idioma, y que aspiran obtener las certificaciones YCT1-YCT2. Este ciclo está diseñado para que los alumnos realicen el primer curso de YCT1 completo entre los 11 y 13 años, y el segundo curso de YCT2  completo entre los 13 y 15 años (que hayan cursado 1 año de chino previamente).  Así, tratamos de crear grupos de alumnos con edades relativamente próximas entre sí, para adaptar los contenidos a los intereses de los jóvenes, y aplicar recursos pedagógicos más apropiados para cada edad. 

 

Recomendamos, para un aprendizaje óptimo y equilibrado del idioma en todas las destrezas, 3 horas de chino a la semana, divididas en dos sesiones de hora y media.

 

Aunque los cursos generalmente comienzan en octubre y terminan a finales de mayo, si hay alumnos suficientes, podemos formar grupos nuevos en cualquier momento. ¡Pregúntanos!

 

¡Reserva ya tu plaza!

 

 

¿Qué incluye el curso?

  • Materiales necesarios para el curso
  • Acceso al Área de Alumnos
  • Grupos reducidos
  • Profesores nativos titulados
Elige la opción que mejor se adapte a ti:  xx
1 hora y media de clase por semana  
2 horas de clase por semana  
La matrícula incluye libros y materiales para todo el curso.  

 

Programa Fénix: Grupos y Horarios

Grupo Fénix YCT1 para jóvenes de entre  11 y 13 años que no tienen (o apenas tienen) nociones de chino.

 

Grupo Fénix YCT2 para jóvenes de entre  13 y 15 años, que hayan cursado 1 año de chino previamente). 

 

 

1 día a la semana

Fénix YCT2 - Miércoles de 18:00 a 19:30

Fénix YCT1 - Martes de 17:30 a 19:00

¡Reserva ya tu plaza!