Cursos Negociación y Protocolo

 

¡Mejore sus negociaciones con China!

 

negocios01

Ensinochino realiza cursos de Negociación y Protocolo dirigidos a aquellas empresas y profesionales que tienen intereses comerciales en China, y en otros países y regiones especiales de Asia Oriental como Singapur, HongKong, Taiwán, y Malasia.

 

Dichos cursos, tienen como fin aumentar las probabilidades de éxito de las negociaciones de la empresa, al mejorar las relaciones culturales, prestando particular atención a los errores que suelen cometerse por desconocimiento de los usos y costumbres, cultura, etc. de la región asiática.


China, y otras regiones de Asia Oriental, se han convertido en países atractivos con los que buscar establecer relaciones comerciales. Sus enormes mercados dinámicos en un mundo globalizado, suponen una gran oportunidad de negocio para las empresas españolas.

 

Estos mercados, además, se distinguen por tener unos usos y costumbres muy característicos de la región de Asia Oriental, los cuáles conviene tener en cuenta.

 

Entre las dificultades iniciales que se puede topar una empresa al intentar acceder a este fascinante mercado, tenemos: trabas lingüísticas, culturales, comerciales y legales.

 

Por tanto, es decisivo el estar familiarizados con las costumbres y la cultura, de las sociedades y empresas sinoparlantes, para poder crear nuestra propia red de contactos útiles que nos permitan establecer relaciones comerciales y negociaciones con éxito.

 

Gracias a estos cursos, los alumnos obtienen los conocimientos y las destrezas sociales y culturales que pueden proporcionar una mejora distintiva en la consecución de oportunidades de negocio.

 

Además, ofrecemos servicio de asesoramiento en todos aquellos aspectos culturales que puedan ser relevantes  tanto en viajes, como visitas de delegaciones de empresas procedentes de Asia Oriental. Consúltenos sin compromiso.

 

 

Pídenos más información