Chino para negocios

 

negocios02Cada día el conocimiento del idioma chino gana más importancia para aquellas empresas y profesionales que desean mantener relaciones con China y otras regiones de Asia Oriental como Singapur, Malasia, Taiwán y Hong Kong.

 

Es necesario, por tanto, que los profesionales de la empresa tengan un nivel de de chino que les permita comunicarse y negociar, si pretenden adentrarse en estas áreas económicas. Así mismo, esto hace que la compañía pueda mostrar una imagen sólida y profesional, que le facilite establecer relaciones y contactos comerciales, y además, captar la atención de futuros clientes. 

 

Desde Ensinochino, le porporcionamos una buena base con nuestros cursos de chino comercial. Desde una conversación sencilla, hasta los aspectos más importantes de una negociación, se convertirán en destrezas asimiladas de un modo dinámico y entretenido con nuestros cursos.

 

Nuestro experimentado profesorado nativo bilingüe le ayudará a sacar el máximo partido al curso.

 

Como cada negocio tiene unos objetivos, características y prioridades diversas, adaptamos los cursos a las necesidades de cada empresa.

 

Impartimos los cursos en las propias instalaciones del cliente, para poder proporcionar una mayor comodidad y flexibilidad horaria a los alumnos. Si la empresa no dispone de espacio adecuado para realizar los cursos en condiciones, le ofrecemos la opción de hacerlo en nuestro centro. 

 

Las clases  tendrán una duración de 1 hora, dos días a la semana. Ensinochino se encargará de proporcionar los manuales y materiales necesarios a todos los alumnos, ya incluídos en el precio del curso.

 

Nuestros cursos de chino se adaptan a cualquier nivel y necesidad. ¡Pregúntenos!

 

Pídenos más información

 

negocios04

¿Qué ofrecen nuestros cursos?

 

  • Curso adaptado a las necesidades de la empresa.
  • Flexibilidad horaria.
  • Control de asistencia.
  • Posibilidad de informes mensuales.
  • Grupos reducidos o cursos one-to-one.
  • Materiales incluidos en el precio del curso.