Curso Nivel Básico - HSK 2

 

basico01Los cursos nivel básico están enfocados a aquellos alumnos que ya tienen un conocimiento inicial del idioma al haber cursado el nivel de iniciación o HSK 1.

 

Disponemos de un equipo docente compuesto por experimentados profesores nativos bilingües, que dominan tanto el chino, como lengua materna, como el español. Ellos focalizarán sus esfuerzos en que aprendas de una forma amena y fácil. También, te ayudarán con aquellos aspectos que te cuesten un poco más para que puedas hablar chino con confianza y soltura.

 

Para apoyar el aprendizaje, seguimos los materiales que recomienda para las escuelas de chino, la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban), que es el organismo que rige el Instituto Confucio. Además, complementamos la guía que nos proporciona el Hanban, con materiales de elaboración propia, para ofrecer la mejor preparación posible a todos los niveles en el idioma.

 

Así, en los cursos de Ensinochino, se combinan de forma equilibrada: la enseñanza presencial, las tecnologías multimedia y materiales de apoyo online, para que el proceso de aprendizaje sea entretenido y dinámico.

 

Aunque los cursos generalmente comienzan en octubre y terminan a finales de mayo, si hay personas suficientes, podemos formar grupos nuevos en cualquier momento. ¡Pregúntanos!

 

¡Reserva ya tu plaza!

 

¿Qué incluye el curso?

  • Materiales necesarios para el curso
  • Acceso al Área de Alumnos
  • Grupos reducidos
  • Profesores nativos titulados

Elige la opción que mejor se adapte a ti:

xx
1 hora y media de clase por semana  
2 horas de clase por semana  

La matrícula incluye libros y materiales para todo el curso.

 

 

 

Nivel Básico - HSK 2

 

Este curso se dirige a aquellas personas ya han estudiado chino un año al menos.

 

Se divide el nivel básico en dos cursos para poder afianzar los conocimientos del idioma.

Terminado el nivel dominarás unos 300 caracteres chinos, y podrás comunicarte en cuestiones cotidianas.

 

1 día a la semana

Martes de 19:00 a 20:30

 

 

¡Reserva ya tu plaza!