Metodología

 

Nuestra metodología de enseñanza se asienta sobre las siguientes bases que integran el núcleo de Ensinochino:

 

Flexibilidad

 

Nos adaptamos a los horarios de nuestros alumnos. Para adultos y empresas ofrecemos cursos de lunes a viernes de mañana y de tarde. Para niños, ofrecemos horarios de tarde de lunes a viernes, y sábados por la mañana. Nuestra disponibilidad horaria es:

 

De lunes a viernes:

  • Mañanas de 9 a 14 horas,
  • Tardes de 16 a 22 horas.

 

Sábados:

  • Mañanas de 10 a 13.30 horas.

 

Adecuación

 

Adaptamos la metodología y la programación del curso en base a las necesidades del alumnado. En el caso de empresas, el léxico se adapta según su actividad e intereses, por ejemplo: técnico, protocolo, vida diaria, hostelería, negociación comercial,... Se obtienen así mayores logros en el aprendizaje del idioma chino, lo que nos distingue claramente a nivel profesional de otras ofertas de enseñanza de chino.

 

Acercamiento cultural


El chino es uno de los idiomas que tiene una mayor interrelación con su cultura. Por eso, nos aproximamos a la cultura, usos y costumbres, fiestas y tradiciones de las sociedades de Asia Oriental, para así también hacer más ameno y entretenido el proceso de aprendizaje de la lengua.

 

Especialización


Nuestro profesorado nativo  bilingüe altamente cualificado en docencia del chino como lengua extranjera, viene respaldado por su gran experiencia en distintos ámbitos de la enseñanza: infantil y juvenil, adultos, negocios y protocolo.

 

Seguimiento

 

El conocimiento del proceso de aprendizaje desde el punto de vista de los estudiantes, nos permite evaluar y superar las dificultades que se puedan presentar para el alumno en su progreso de adquisición de la lengua. Es mediante la práctica y repaso continuo, que los alumnos consolidan sus conocimientos, por lo que somos muy constantes y concienzudos en este aspecto para garantizar óptimos resultados. Asímismo, la comunicación, también se integra en el proceso de seguimiento individualizado de cada alumno para asegurar que todas las destrezas de la lengua se desarrollan al mismo nivel, siendo la expresión oral la que más tiempo requiere y a la que nosotros le prodigamos una especial atención. Este proceso de seguimiento, trata a su vez de fomentar un entorno de relaciones de respeto y confianza entre profesores y alumnos.

 

Materiales

 

Para nuestros cursos proporcionamos los materiales más actualizados, los cuales siempre están en continua renovación, para poder ofrecer los mejores recursos docentes. Además, también proporcionamos recursos web multimedia, y nos servimos de la tecnología para fomentar la interactividad y  estimulación audiovisual que garanticen que el aprendizaje del idioma sea ameno.

 

Grupos Reducidos

 

Está demostrado, que la calidad de la enseñanza para tener unos resultados excelentes se apoya en la conformación de grupos reducidos de clase. Así, el profesor puede prestar atención plena e individualizada a todos los integrantes del grupo. En cada clase, el profesor puede comprobar la evolución particular de cada alumno, y solventar las dificultades que se le puedan presentar durante el aprendizaje. Nuestros grupos tienen como máximo 8 alumnos.