¿Quiénes somos?

 

 

Ensinochino es la primera escuela de chino privada de la provincia de Pontevedra que es Centro Examinador Oficial del Instituto Confucio - Hanban, y que además de preparar a nuestros alumnos para superar con éxito las pruebas de certificación internacional del idioma chino, posibilita la realización de dichos exámenes en la provincia de Pontevedra, en Vigo.

 

Después una larga experiencia acumulada dedicados a la enseñanza del idioma chino, nuestro equipo está formado por un grupo de jóvenes y experimentados profesores nativos. Bajo coordinación y dirección española, se establecen puentes entre el mandarín y el castellano en nuestra metodología, para subsanar cualquier dificultad en el aprendizaje del idioma con la que pueda toparse el alumno.

 

En Ensinochino tendrás todo lo que necesitas para el adecuado aprendizaje del chino: un equipo muy experimentado de profesores nativos, así como métodos de estudio adecuados a las diferentes edades y necesidades de aprendizaje. Podrás estudiar chino de un modo más rápido y efectivo, y con más garantías de éxito, porque el progreso provechoso de nuestros alumnos en el idioma es nuestra razón de ser.

 

Además, Ensinochino está dedicada en exclusiva a la enseñanza del chino mandarín para cualquier edad y nivel: niños desde los 3 años en adelante, jóvenes y adultos. También impartimos cursos de chino para negocios en función de su sector de actividad.

 

Entre nuestros objetivos está el proporcionar un acercamiento a la lengua y cultura chinas, además de ser un punto de encuentro y de intercambio cultural entre España y China en Galicia. Además, queremos contribuir a mejorar la comunicación y los acuerdos comerciales con aquellas regiones de Asia Oriental que tienen el mandarín como lengua a parte de China: Singapur, HongKong, Malasia, Taiwán. Por eso, también impartimos cursos de negociación y protocolo, usos y costumbres, etc. En resumen, ofrecemos formación en todos aquellos aspectos relacionados con la cultura y sociedad china que sean susceptibles de porporcionar el éxito en las relaciones comerciales. Y es que..., ¡Entenderse hablando es negociar mejor!

 

Complementamos además toda nuestra oferta, con servicios de traductores e intérpretes, asistiendo a nuestros clientes en ferias, convenciones, congresos, reuniones empresariales,... y traducimos cualquier tipo de documento: email, flyers, catálogos, documentos, cartas, etc.